Usuarios de Movistar reportaron la caída de la red principalmente en Ciudad de México, Coahuila y Nuevo León.
Cerca de las nueve de la mañana de este 29 de julio, los clientes de la telefonía móvil reportaron fallas en el servicio.
Te podría interesar: Sacerdote baleado en Chilapa está sedado y fuera de peligro
Entre las fallas destacan que no pueden realizar llamadas telefónicas ni hacer uso de los datos para acceder a internet.
Dentro de los estados más afectados están Ciudad de México, Coahuila y Nuevo León, de está última entidad se han pronunciado los usuarios.
“Sin agua, sin luz, y ahora sin señal de Movistar, en qué momento Monterrey se fue de cabeza?”, dijo un habitante de Monterrey.
Sin agua, sin luz, y ahora sin señal de Movistar, en que Momento Monterrey se fue de cabeza?
— Jair (@Soyjair_10) July 29, 2022
En Coahuila también se manifestaron:
“En Saltillo tampoco hay señal de Movistar”.
En Saltillo tampoco hay señal de #Movistar
— Olivares (@chekos2180) July 29, 2022
La empresa se manifestó en su cuenta de Twitter:
“¡Hola! Contamos con una afectación con el servicio Movistar, nos encontramos trabajando para poder restablecer el servicio y puedas hacer uso de tu servicio Movistar. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu comprensión y paciencia”.
¡Hola! Contamos con una afectación con el servicio Movistar, nos encontramos trabajando para poder restablecer el servicio y puedas hacer uso de tu servicio Movistar. Lamentamos los inconvenientes y agradecemos tu comprensión y paciencia.
— Movistar México (@MovistarMX) July 29, 2022
Te podría interesar: Video: ¡Una bomba! Estalla granada durante operativo en Irapuato
Algunos usuarios han reporta que llevan casi cuatro horas sin servicio:
“Espero que así cómo exigen un cobro por el servicio , también reconozcan a los clientes por el mal manejo de su personal técnico. 4:00 horas y contando sin servicio”.
Espero asi cómo exigen un cobro por el servicio , también reconozcan a los clientes por el mal manejo de su personal técnico. 4:00 horas y contando sin servicio
— Rosmar92 (@Rosmar921) July 29, 2022
Al corte no se ha reportado el restablecimiento de la red en los usuarios y clientes de Movistar auque la empresa dijo que ya está trabajando para arreglar el probelma.
📢¡Ya lo estamos solucionando!📢
Nuestra Red está presentando intermitencias en algunas ciudades del norte del país
Ya estamos trabajando para poder restablecer la señal lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes que esto ocasiona
¡Agradecemos tu comprensión y paciencia!
— Movistar México (@MovistarMX) July 29, 2022
LEO