libros
Foto: Arturo Romero / Los asistentes al Gran Remate se despidieron del evento con varios libros entre manos, satisfechos por sus adquisiciones a bajo costo  

Termina el 14° Gran Remate de Libros y Películas de la Ciudad de México, llevando consigo promociones que permitieron a bibliófilos sentirse en su hábitat natural.

Del 27 al 31 de julio se llevó a cabo el Gran Remate de Libros en su edición 14, y en esta ocasión se adueñó de las inmediaciones del Monumento a la Revolución, llenando todos los rincones de esta plaza con cultura a precios accesibles.

TE PUEDE INTERESAR:  Convierten basura electoral en libros de texto

Para los asistentes a este espacio, el remate no solo fue un oasis que les proporcionó refugio del sol o la lluvia y buenas lecturas para el resto del año, les vino como anillo al dedo para encontrar ese título deseado, aquel libro descontinuado.

Miles de libros disponibles, desde tan solo diez pesos llamaron la atención de los amantes de los libros, como Itzel, quien atraída por estas ofertas acudió a comprar ejemplares para ella y su hijo.

“Compré unos 35 libros. Tan solo de estos 17, para mí, fueron 300 pesos y de los de mi hijo fueron 180, pero tuve que dejarlos en el coche, porque no podía seguir cargando”, afirmó.

O David, que dejó de contar desde que compró su onceavo libro, sin embargo, carga con dos grandes bolsas llenas de textos. Él afirma que no ha reparado en gastos, no obstante, el precio es mucho menor comparado a lo adquirido en tiendas.

Otro caso es Ibrahim, quien no solo se centró en libros y decidió completar sus revistas de Starwars. Con más de diez ejemplares entre sus bolsas afirmó que su gasto fue “alrededor de 800 pesos en libros y revistas de colección, se me hizo un precio súper accesible, pues son libros que había visto en tiendas arriba de 500 pesos”.

No queda más que esperar hasta el próximo año y estar atentos para no perder sus ofertas.

 

LEG