“Este imbécil me tomó fotos por detrás”, escribió una mujer al denunciar un presunto caso de acoso en Walmart.
De acuerdo con el relato de la usuaria en Twitter, los hechos tuvieron lugar en Monterrey, Nuevo León, cuando ingresaba a un supermercado ubicado en la avenida Eloy Cavazos.
En su ingreso, el novio de la chica sorprendió a otro sujeto tomándole fotos de espaldas, explicó la usuaria. “Tenía más fotos de otras mujeres en su celular”, aseguró.
Por si no lo viste: Al menos 47 mujeres fueron quemadas de manera intencional en primer semestre del año
Tras estos hechos, la internauta acusó al personal de la tienda por no tomar acción en el caso. “El guardia no hizo ni madres, si no fue porque mi novio lo vio e hizo que borrara las fotos”, aseguró.
En un siguiente tuit, la internauta compartió un video grabado al interior de Walmart, en el que una encargada admitió que los guardias no están capacitados para atender su caso.
“¿Entonces para qué los contratan?”, cuestionó la usuaria. “Es algo que no está en nuestras manos”, respondió la gerente.
Por si no lo viste: VIDEO. «Te voy a tumbar los dientes»: Presuntos montachoques estrellan cristales de conductor
Esta fue la respuesta de la gerente de @Walmart que no están encargados de eso si no que chequen que los clientes lleven lo que traen en ticket pic.twitter.com/RwQEsd1gUM
— Fernanda (@mafermexicano) August 7, 2022
RC