La Liga MX decidió reprogramar el cotejo entre Bravos contra Pachuca por los hechos violentos ocurridos este 11 de agosto en Ciudad Juárez.
El duelo entre Bravos contra Pachuca estaba programado para disputarse este 13 de agosto en el estadio Benito Juárez, en la ciudad fronteriza.
Te podría interesar: Un menor entre las 11 víctimas de los ataques en Ciudad Juárez
Sin embargo tras los hechos ocurridos este 11 de agosto en Ciudad Juárez la Liga MX determinó reprogramar el duelo de la jornada 8. Sin embargo en próximas fechas darán la fecha asignada.
“La Liga MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido FC Juárez contra Pachuca, que se jugaría este sábado 13 de agosto”.
La LIGA BBVA MX informa sobre el partido @fcjuarezoficial vs @Tuzos: pic.twitter.com/4mbzDu28EW
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 12, 2022
Dicha acción fue confirmada por el propio equipo de los Bravos en sus redes sociales:
“Debido a los acontecimientos ocurridos en nuestra localidad, se ha tomado la decisión de posponer nuestro partido. La seguridad de nuestra afición y colaboradores es primero”.
Te podría interesar: «Los Mechicles», autores de los hechos violentos en Ciudad Juárez: SSPC
🚨¡Atención, afición! 🚨
Debido a los acontecimientos ocurridos en nuestra localidad, se ha tomado la decisión de posponer nuestro partido.La seguridad de nuestra afición y colaboradores es primero. 🤝#ContigoMásBravos pic.twitter.com/AVrdbsaIz9
— FC Juárez (@fcjuarezoficial) August 12, 2022
Cabe recordar que el día este 11 de agosto se registraron múltiples ataques armados, quema de negocios y una riña en el Cereso 3 de Ciudad Juárez lo cual detonó los sucesos.
LEO