Tras estar en riesgo del probable descenso, aficionados del equipo Aldosivi incendiaron algunos autos de los jugadores del Godoy Cruz.
Los aficionados del equipo Club Atlético Aldosivi incendiaron algunos autos de los jugadores del Godoy Cruz el día de ayer por la noche tras haber perdido con un marcador de 2-0, lo que podría ocasionar su posible descenso.
De acuerdo con los medios locales argentinos los hechos ocurrieron después de que el Aldosivi fuera derrotado durante la jornada 13 de la liga de la Primera División del país argentino.
Te podría interesar: ¿Quién es Salman Rushdie, el escritor atacado hoy y que estaba condenado a muerte por “Los Versos Satánicos”?
Hasta el momento el Diario Olé ha reportado que tres de los cinco autos que fueron incendiados pertenecen a los jugadores: Francisco Cerro, Javier Iritier y José Devechhi.
Asimismo mencionaron que la quema de estos vehículos se realizó por los barristas del club Aldosivi en Mar del Plata.
Aldosivi perdió contra Godoy Cruz y está en puestos de descenso, así que los aficionados decidieron quemar los carros de los jugadores.
Para que ya no digan “en México ya estamos como en Argentina”
— Edu Torres (@edutorresr) August 12, 2022
Se especula que los aficionados de este equipo decidieron realizar esta quema porque hasta esta jornada 13 están posicionados en la penúltimo puesto de la clasificación lo que podría terminar en su descenso.
Te podría interesar: Aeroméxico incrementa vuelos a Madrid desde Guadalajara y Monterrey para el invierno
En los videos que fueron compartidos en redes se observan a varios vehículos incendiados lo que provocó que el humo saliera liberado hacía el cielo mientras varias alarmas de los autos se escuchaban durante el clip.
Tras el incidente no se reportó ningún lesionado.
KA