Foto: Cuartoscuro | Si bien el escenario llamó la atención por su sencillez el verlo en acción es otra experiencia debido al juego de luces, principalmente estrobos, y la cámara que sigue a Rosalía  

“Ser una pop star nunca te dura…” puede que esta línea tenga razón ya que el tener un éxito no te da la garantía de permanecer en una industria como está, o al menos eso nos muestra Rosalía quien se presentó ante 10 mil personas en el Auditorio Nacional y quién disfruta el momento de gloria que tiene.

Como parte de su Motomami World Tour la cantante española reunió a sus fans quienes con outfits elaborados se hicieron presentes en el coloso de Reforma para disfrutar el álbum más disruptivo de la española.

Te podría interesar: Minuto a Minuto: Rosalía vuelve a México con el Motomami Tour

Si bien el escenario llamó la atención por su sencillez el verlo en acción es otra experiencia debido al juego de luces, principalmente estrobos, y la cámara que sigue a Rosalía Vila Tobella en distintos momentos del show.

Dicha tendencia se ha popularizado haciendo que el show se vuelva más íntimo.

Matsuri Shake de ニーハオ!!!! sonó previo al inicio del show.

Con motos anunciando la llegada de la Motomami OG sonaban las percusiones de “Saoko” que hicieron corear a todo el Auditorio Nacional “¡Chica qué dices!”

“Candy”, “La Fama” y la viral “Bizcochito” pusieron a bailar a los asistentes que todo el concierto la pasaron cantando.

“De Plata” de su álbum debut Los Ángeles combinó el flamenco con riffs poderosos mientras que también interpretó la ya popular “Despechá”.

Con “Dolerme” agradeció a los seguidores estar con ella y también se mostró emocionada de reunir 10 mil personas en una noche. “Es muy fuerte ver esto lleno. Estamos muy felices de tocar para ustedes”.

“Pienso en tú mirá” y “Malamente” también hicieron su aparición representando a la era El Mal Querer.

Te podría interesar: ¿Favorito de Dios? Fan mexicano logra sacarse foto con Rosalía; se viraliza

Rosalía bajó con el público para interpretar “La noche de anoche”, colaboración con Bad Bunny. Además la fiebre de los Dr. Simi se hizo presente en el escenario ya que recibió cuatro y consideró a México como un país “auténticamente Motomami”.

Recordando a su abuela interpretó “G3 N13” mientras que en “Diablo” se cortó las trenzas que tenía puestas. Para no dejar de lado los clásicos interpretó su versión de “Perdóname” de La Factoría.

Y para los amantes del Reggaetón también hizo un Medley con “La Combi Versace” y otros clásicos como “TKN” y “Papi Chulo”.

 

EAM