Con el objetivo de promover la inversión, generación de empleos y las relaciones de negocios para pequeños y medianos empresarios, llegó la tercera edición de Yucatán Expone a Durango capital.
Al inaugurar la muestra artesanal y gastronómica, el gobernador Mauricio Vila Dosal afirmó que aseguró que se busca mejorar e incrementar las ventas de los expositores, ya que durante la pandemia, el turismo fue un sector muy castigado.
TE PUEDE INTERESAR: Impulsan desde Yucatán a ciudades inteligentes
“Muchos de ellos venden mucho al tema turístico y estamos haciendo esto para ayudarlos, para apoyarlos, para que la recuperación sea más rápida”, puntualizó.
Vila Dosal se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Durango, a quienes les mostró las principales ventajas competitivas que hacen de Yucatán un atractivo polo para la inversión.
En la muestra participan 50 expositores y concluirá el próximo domingo, en la Plaza IV Centenario de esa entidad.
TE PUEDE INTERESAR: Cuidan anidación para el flamenco rosa, en Yucatán
Acompañado por el gobernador José Rosas Aispuro, Vila Dosal invitó a los duranguenses a viajar a Mérida, donde podrán conocer uno de los centros históricos más grandes del país, una ciudad colonial que lo tiene todo; los cuatro pueblos mágicos de Izamal, Valladolid, Maní y Sisal, así como 19 zonas arqueológicas, dos de ellas Patrimonio de la Humanidad, que son Chichén Itzá y Uxmal.
LEG