Un árbitro sobresalió por su noble gesto de prestarle sus botines a un jugador que rompió los suyos; pitó varios minutos en una cancha de tierra y con el sol a todo lo que da.
El notable gesto ocurrió este 18 de agosto en un partido de futbol de Argentina de las categorías inferiores de la Liga Rafaela.
Te podría interesar: Detienen a “El Kalusha” exjugador de Pumas por presunto narcomenudeo
Antes de comenzar el juego un joven llegó para disputar el partido pero no podía porque tenía rotos sus botines.
Ante la situación Sergio Arrieta, árbitro asistente, se acercó con el joven y le prestó sus zapatos para que jugara ya que la cancha es de tierra y el sol caía a plomo.
El joven aceptó y durante el primer tiempo el abanderado pitó el duelo portando solo sus medias. Este hecho se volvió viral en redes sociales y en medios locales.
El medio Cordón Plus, se acercó a Sergio Arrieta para entrevistarlo y que comentara lo que sucedió.
Te podría interesar: Casemiro deja el Real Madrid para fichar con el Manchester United
“Estuve todo el primer tiempo en medias y en el entretiempo el técnico me da unas zapatillas para que yo me las ponga. Me limpié las medias y me puse el calzado”.
El silbante dijo que el joven se acercó a él al final del partido para agradecer su noble gesto, además de los demás futbolistas, cuerpo técnico y compañeros de arbitraje.
¡Qué jugador! un árbitro prestó sus botines y digirió en medias.
En una situación poco habitual, un árbitro de la Liga Rafaelina de fútbol, prestó sus botines a un jugador para que pudiera participar del partido.
Sergio Arrieta, el árbitro en cuestión, nos detalla lo ocurrido. pic.twitter.com/IgdbJQpkBd
— Cordón Plus (@cordon_plus) August 18, 2022
LEO