Una abuelita le disparó a unos ladrones por haber entrado a su casa y golpear a su esposo; uno de los agresores murió.
Una abuelita disparó en dos ocasiones contra unos ladrones tras haber ingresado por la madrugada a su casa ubicada en Bialet Massé, Argentina y por golpear a su esposo de 70 años.
Los hechos ocurrieron cuando su marido salió al patio de la casa después de haber escuchado unos ruidos extraños, la sorpresa fue que se encontró con dos agresores de los cuales uno fue quien comenzó a golpearlo.
Te podría interesar: VIDEO: ¡Impactante! Rayo cae sobre camioneta con trabajadores a bordo
La abuelita al ver que le estaban pegando sacó una pistola y detonó el arma contra los ladrones; uno perdió la vida.
De acuerdo con una declaración que dio el comisario inspector, Renato Paneta para El Doce, la mujer realizó solamente dos disparos de los cuales uno impactó en los delincuentes lo que causó su muerte, mientras que el otro se dio a la fuga:
“El esposo fue atendido debido a los golpes que recibió en la cara; sin embargo, no necesitó ser trasladado a un centro asistencial”, aclaró para el mismo medio.
Asimismo subrayó que el agresor que murió tenía alrededor de 30 años y tenía tan solo unos meses de haber salido de la cárcel.
Te podría interesar: Lozoya, Duarte, Collado, los «vecinos» de Murillo Karam en el Reclusorio Norte
La mujer fue llevada ante las autoridades para aclarar la portación de la pistola, sin embargo, fue liberada tras haber presentado los permisos necesarios para poseer esta misma.
Además tiene entrenamiento para manejarla adecuadamente.
Finalmente aún no se sabe si las autoridades van a imputar cargos contra la abuelita por homicidio o si argumentará que fue en defensa propia.
KA