Mujer
Foto: Especial | Una mujer resultó intoxicada luego de que tocara un pañuelo que alguien dejó en la manija de la puerta de su auto.  

Una mujer se intoxicó al tocar un pañuelo que dejaron en la manija de la puerta de su auto; la policía cree que pudo tratarse de un intento de secuestro.

El increíble suceso ocurrió este 16 de agosto al salir de un restaurante ubicado en Prospect Park Willowbrook, en la ciudad de  Houston, Texas, Estados Unidos.

De acuerdo a las declaraciones hechas en medios locales de Erin Mims, (la mujer en cuestión) salió del restaurante, luego de celebrar su cumpleaños con su esposo, familiares y amigos, y vio el pañuelo.

Te podría interesar: VIDEO: Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz: Arman coro para hallar al padre de niño perdido

Mims cuenta que lo retiró de ahí y preguntó a Bobbie Marshal (su esposo) si él lo había dejado ahí lo cual Marshal dijo que no.

Después de subir al auto y tras unos cinco minutos después Erin empezó a sentir entumecimiento en sus dedos y más tarde en sus extremidades.

“Sentí que no podía respirar. Mi pecho comenzó a doler, tenía sofocos, mi corazón estaba acelerado, solo un montón de cosas. Le dije a mi esposo que no me sentía bien”, explicó Mims.

Al ver su situación Bobbie llevó a Erin al hospital HCA Houston Healthcare. Los médicos determinaron que Mims se intoxicó. Aunque no pudieron precisar con qué, los doctores dijeron que pudo haber sido una mezcla de varios venenos.

Te podría interesar: El 911 recibe llamada de “auxilio” de… ¿un mono?; aquí la historia

La policía de Houston investigó el caso y determinaron que podía haber sido un intento de secuestro, por lo que siguen las indagatorias para dar con el responsable de poner el pañuelo en el auto de Mims.

De manera extraoficial trascendió que el auto de Erin no era el único que tenía un pañuelo, si no que habían más por la zona, esto tiraría la versión de un secuestro que dijeron los agentes.

Al corte Erin Mims se recuperó y se encuentra en su casa aunque se encuentra temerosa por su vida.

LEO