Tres policías de Arkansas detuvieron al hombre por presuntamente gritar amenazas en una tienda; le dieron una brutal golpiza.
El terrible suceso ocurrió la tarde de este 21 de agosto en el exterior de una tienda ubicada en Mulberry, a unos 220 kilómetros al noreste de Little Rock, Arkansas, Estados Unidos.
Te podría interesar: VIDEO: Agentes fronterizos pelean y someten a presuntos contrabandistas cerca de Tijuana
Un video que circuló en redes sociales, se puede apreciar a tres policías sometiendo y dando una paliza a un sujeto que detuvieron por presuntamente gritar amenazas en la tienda.
De acuerdo con los informes de medios locales los agentes recibieron la llamada de que el hombre estaba haciendo amenazas afuera del establecimiento.
Dos de los tres oficiales pertenecen al condado de Crawford y el otro a la municipalidad de Mulberry.
Los policías llevaron al hospital a Randall Worcester, de 27 años y residente de Carolina del Sur, y luego a la cárcel del condado de Van Buren por las presuntas amenazas que hizo.
Los cargos que se le imputan a Randall son: Agresión, resistirse al arresto y amenazas.
Te podría interesar: Tiroteo en Atlanta deja dos heridos y un muerto; la sospechosa fue detenida
Sin embargo, Asa Hutchinson, gobernador de Arkansas, dijo que se está investigando el suceso con las evidencias recabadas.
I have spoken with Col. Bill Bryant of the Arkansas State Police and the local arrest incident in Crawford County will be investigated pursuant to the video evidence and the request of the prosecuting attorney.
— Gov. Asa Hutchinson (@AsaHutchinson) August 22, 2022
Los oficiales implicados están temporalmente suspendidos.
Mulberry Arkansas Police. It never was a racial thing. It’s the nature of EVIL men to attack the weak. pic.twitter.com/8ZK3ZFX3uM
— J_Priddy (@jasonpriddy4) August 21, 2022
LEO