JESÚS CORONA
Foto: Cuartoscuro/Especial | Jesús Corona dijo sentir impotencia de no poder ayudar en el terreno de juego  

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, dio la cara ante los reclamos de los aficionados cementeros, quienes se dieron cita a las afueras de La Noria tras la goleada ante el América el fin de semana.

Durante esta mañana, aficionados de Cruz Azul protestaron a las afueras de las instalaciones deportivas del club, luego de la histórica derrota ante las Águilas.

Te podría interesar: Hundidos Cruz Azul y Pumas, sufren escandalosas goleadas

Los seguidores esperaron a la salida de los jugadores del primer plantel, para recriminarles el presente del equipo, siendo Julio César “Cata” Domínguez, Sebastián Jurado y Rafael Baca lo más criticados por parte de la afición celeste,.

En las diversas mantas con las que la afición se hizo presente fuera de La Noria, se podían apreciar mensajes como “Mancharon la historia y no hay perdón”; “Cata y Baca, $e jubilan o los jubilamo$”; “Queremos jugar con la Sub-20” y “Con la historia no se juega”, entre otras.

Jugadores como Juan Escobar, Jesús Corona, Ángel Romero, José Joaquín Martínez y Uriel Antuna fueron parte de los que se detuvieron para hablar con algunos de los aficionados, quienes repetidamente les pidieron, que les avisaran a sus tres compañeros que se fueran de la institución.

En el caso de Uriel Antuna, al momento en el que se encontraba charlando con parte del grupo de animación, otras personas se acercaron a su coche y le lanzaron un huevo a su cofre, mientras cargaban una manta con el mensaje “Les faltan huevos, huevos les traemos”.

Corona da la cara ante la afición

Uno de los jugadores de La Máquina que se paró a hablar con medios y afición fue el portero Jesús Corona, a quien pidieron regresar como titular del equipo.

“Nosotros sentimos una vergüenza deportiva muy grande por el club, institución, nosotros mismos y todos ustedes, nuestra afición y seguidores… por todos ustedes sentimos una gran pena. A nombre personal y de mis compañeros, una disculpa, sentimos impotencia también”, mencionó Corona.

En cuanto a su actual situación en el club, Jesús Corona dijo sentir impotencia de no poder ayudar en el terreno de juego, ya que eso se trata de una decisión que a él no le corresponde y compete.

“Hay situaciones que no competen a uno, son decisiones personales. Lo que les digo, esas decisiones la he respetado desde el inicio de temporada, quien juega y quien no, y he estado respaldando a todos los compañeros que están ahí adentro.

“Obviamente siento una impotencia de no poder ayudar, de no poder estar ahí adentro del terreno de juego, pero ya no pasa por mí, me parto la madre afuera, sigo haciendo todo lo que venía haciendo anteriormente, me quedo dobles sesiones, hago lo que tengo que hacer y lo que me corresponde, de ahí en más las decisiones de que juegue o no juegue no me corresponde”, detalló.

Te podría interesar: Liga MX: Cruz Azul cesa al entrenador Diego Aguirre tras la goleada ante América

Posteriormente dijo que le ha tocado vivir tanto experiencias buenas como malas en Cruz Azul, pero ahora la situación es mala y recalcó que están en su derecho de exigirlo.

“Créanme que yo no me voy a esconder y les voy a dar la cara siempre”, agregó.

EAM