Familiares y amigos de la joven Erika Yuleimym Guerrero González, desaparecida el pasado 11 de agosto en valle de Chalco, bloquearon la lateral de la autopista México-Puebla y después marcharon a las instalaciones del ministerio público local, para exigir resultados en la investigación que dé con el paradero de la mujer.
Erika Yuleimy desapareció cuando acudió a un domicilio de la colonia Alfredo del Mazo, para un servicio de cosmetología; sin embargo, ya no regresó a su domicilio, denunció Ana María González, madre de la joven.
Te podría interesar: Renato Sales comparecencia ante Comisión de Vigilancia de la ASF
Relató que sí acudió al domicilio, porque ahí se encontraron artículos de trabajo, por lo que se inició una denuncia penal ante el Ministerio Público.
Sin embargo, dijo, a 11 días de la desaparición de Érika, hasta el momento las autoridades ministeriales no han dado información sobre las investigaciones.
Relató que solo los elementos de la Célula de Búsqueda de la Policía de la dirección de Seguridad Pública de Valle de Chalco les han brindado apoyo como es el acompañamiento en el diferentes recorridos en los puntos donde posiblemente podría encontrarse Érika.
Te podría interesar: Detenida con cientos de pasaportes en Ecatepec; ofrece medio mdp para que la liberen
Tras la manifestación, los familiares de Érika tuvieron una reunión con el Ministerio Público del centro de justicia de valle de Chalco, junto con otras autoridades, en donde trascendió que se dio información de los avances de las investigaciones.
CSAS