Foto: Especial / Se comercializará en una sola versión que es la A-Spec a un precio de 799,900 pesos  

Acura presentó Integra 2023, sedán de entrada a la marca premium de Honda en México que arriba con un diseño más deportivo y una mecánica mejorada para su desempeño.

Integra 2023 posee un motor turbocargado de 4 cilindros en línea, 1.5 litros con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC que genera hasta 200 caballos de fuerza y 192 libras-pie de torque.

Este sedán cuenta con cuatro modos de manejo entre los que se encuantra el confort, normal, Sport y, el Individual, que permite al conductor modificar la configuración para una experiencia de conducción personalizada.

Esta edición está inspirada en los anteriores Integras, incluido el original de 1986, en conjunto con un alerón deportivo, rines de 18 pulgadas y quemacocos eléctrico de 3 posiciones. Además, es el primer modelo de Acura que adopta la parrilla en forma de pentágono sin marco, con un nuevo patrón de diamantes, que se presentó en el TLX Type S Concept.

El aporte tecnológico incluye una pantalla digital Acura Precision Cockpit de 10.2 pulgadas, y compatibilidad con Apple y Android. Posee un cargador inalámbrico para smartphone y el sistema de audio premium ELS STUDIO 3D con 16 bocinas, además de vestiduras de asientos con piel sintética e insertos Alcantara, con costuras y bordes contrastantes.

En el tema de seguridad, cuenta con el conjunto actualizado de tecnologías de seguridad activa y de asistencia al conductor AcuraWatch, que incluyen: Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal, Sistema de Conservación de Carril, Sistema de Prevención de Colisión Trasera.

Se comercializará en una sola versión que es la A-Spec a un precio de 799,900 pesos.

 

LEG