La serie fantástica, La Casa del Dragón marcó una impresionante tendencia mundial, luego de su esperado estreno a través de HBO Max este domingo.
La producción se volvió lo más buscado en Google, según reportaron este lunes a través de un comunicado en el que además dejaron ver que desde el inicio de la semana de su estreno, las búsquedas relacionadas a la precuela de Juego de Tronos, crecieron considerablemente.
TE PUEDE INTERESAR: La casa del dragón; un estreno muy esperado
Según el buscador, los términos más consultados en los últimos siete días fueron: “Estreno House of the Dragon”, “Elenco House of the Dragon”, “Targaryen” y “Game of Thrones”.
Además, el portal de búsqueda, reveló que los países en donde más se hicieron estas consultas sobre La Casa del Dragón, fueron en orden: Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico.
En cuanto a México, las búsquedas relacionadas con la serie, también aumentaron significativamente, y los estados en los que más se busco, fueron Ciudad de México, Nuevo León, Yucatán, Sonora y Baja California.
Por otro lado, Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, es actualmente la actriz más buscada en la historia de Google Trends en México.
Como bien saben los fans, la serie está ambientada 300 años antes de los sucedido en Juego de Tronos, por lo que han buscado actualizar sus conocimientos en cuanto a los personajes y esta parte de la línea del tiempo, por lo que Google también hizo público cuáles son las preguntas que más se han realizado: “¿Quién es el rey loco?”, ¿Quién es Aegon Targaryen?”, ¿Quién es la madre de Daenerys?, ¿Rhaegar Targaryen qué es de Daenerys? y ¿Qué Targaryen es el rey nocturno?
El estreno de la serie fue el domingo con el episodio Los Herederos del Dragón, y alcanzó rápidamente ser tendencia mundial el hashtag #LaCasadelDragón en Twitter, en donde los fanáticos compartieron momentos e impresiones sobre este primer capítulo.
Los demás episodios se estrenarán todos los domingos, y serán 10 en total.
LEG