George Lucas
Foto: Twitter/Captura de pantalla. | En plena grabación de un documental, el afamado cineasta, George Lucas logra hacer un inesperado como gracioso cameo volviéndose viral en redes.  

El cineasta internacionalmente conocido como George Lucas, además de ser escritor, filántropo y un gran empresario estadounidense, es una persona con momentos inesperados como cualquiera, la prueba de ello fue el momento que protagonizó un gracioso cameo en un documental.

A través de redes sociales se divulgó un video que causó muchas risas, pues el tan afamado cineasta se coló de manera ‘épica’ en la escena de un documental mientras el presentador caminaba y platicaba a la cámara en plena calle.

El clip de tan solo 19 segundos se hizo sumamente viral, pues fue la actitud distraída de Geroge Lucas lo que causaría la mayor gracia, además de que el presentador no tuvo idea alguna de lo que había sucedido apenas a unos centímetros detrás de él.

George Lucas es sumamente conocido en el mundo y en la industria del cine por ser el creador de las franquicias de Star Wars e Indiana Jones, así como fundar Lucasfilm, LucasArts e Industrial Light & Magic.

Te podría interesar: Lo virtual que lleva al Abismo
También te podría interesar: ¿Se acabó la fiesta? La cuenta de Britney Spears desaparece en vísperas de su lanzamiento con Elton Jhon

Tras el cameo inesperado, fueron muchos los usuarios de Twitter quienes compartieron el momento volviéndose viral, en las cuentas donde fue compartido se sumaron miles y miles de ‘me gusta’ así como comentarios.

Uno de los más compartidos por los internautas fue un “¡Detrás de ti!  algunos más respondieron siguiendo la broma  “¿Dónde, dónde?”.

Otos más mencionaron el gran carisma que el cineasta ha demostrado siempre, y por lo que también ha hecho que muchas personas lo admiren demasiado,  “Un espontáneo de toda la vida”, mencionó otro.

“¡Ese documental va a ser exitazo seguro!”; “Gran cameo y gratis”, agregaron algunos más. Sin duda lo que pudo ser solo un documental serio, ahora cuenta con uno de los cameos más graciosos que ha protagonizado George Lucas.

Por ahora no se sabe aún sobre el creador del documental, ni la ciudad exacta donde sucedió este acontecimiento, pero sin duda su graciosa actitud ante la cámara no será olvidado por sus admiradores.

 

SLF