Ticketmaster México negó conocer y tener alguna relación con Miroslava Valdovinos, señalada en redes sociales por la reventa de boletos.
En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter (@Ticketmaster_Me), la compañía también rechazó toda participación en el uso indebido de boletos.
Comunicado oficial pic.twitter.com/k5FadftZdL
— Ticketmaster México (@Ticketmaster_Me) August 25, 2022
Te podría interesar: Exhiben reventa de boletos del Corona Capital y cuestionan a Ticketmaster
“Ticketmaster México no facilita ni apoya la reventa, que es ilegal”, se lee en el comunicado.
Agregó que ya investiga y evalúa las acciones para que la autoridad determine y sancione esas conductas.
A través de redes sociales, Valdovinos revendía más de cien boletos para el Corona Capital, que podían ser pagados en tres tandas.
Una morra, digamos que se llama Miroslava Valdovinos, publicó que tenía boletos para el @CoronaCapital y que los podía vender en 3 pagos, dijo que el evento se los había facilitado, le preguntaron al festival, salió a desmentir y luego ella dijo que tenía la conciencia tranquila pic.twitter.com/2nZEClYprB
— ALV Ticketmaster (@ALVticketmaster) August 24, 2022
Te podría interesar: ¿Ticketmaster te canceló un boleto o se niega a rembolsarte? Profeco te invita a unirte a una acción colectiva en su contra
Lo anterior generó la molestia de usuarios de redes sociales:
“El tema es… ¿cómo obtiene TAAAAAAAANTA cantidad de boletos de @Ticketmaster_Me? Claramente hay una red de corrupción ahí dentro que se propaga (…)”, comentó uno de los usuarios.
RM