Calaverandia
Foto: Facebook / Como en ediciones anteriores, Calaverandia reflejará el espíritu de esta festividad, considerada Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO  

Tras dos años de ausencia, Calaverandia, el parque temático inspirado en la celebración mexicana del Día de Muertos, regresa a la capital jalisciense a partir del 02 de noviembre.

Fue la propia Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, quien dio a conocer este suceso en el que tecnología y tradición harán de esta una gran experiencia, que para su tercera edición estrenará sede en el Parque Metropolitano, un espacio con alrededor de 108 hectáreas donde se distribuirán los diferentes escenarios, recorridos y experiencias multimedia.

Como en ediciones anteriores, Calaverandia reflejará el espíritu de esta festividad, considerada Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO, retomando en todas sus atracciones los elementos típicos de la temporada: desde altares, personajes como las catrinas, la flor de cempasúchil e incluso elementos prehispánicos.

Adicional a las atracciones, esta experiencia temática también ofrecerá zonas gastronómicas que resaltan la cocina mexicana, espacios recreativos y muchas sorpresas para que toda la familia disfrute su estadía.
Los horarios serán de domingo a jueves de 7 a 12 de la noche, y viernes y sábado de 7 de la noche a 1 de la mañana.

Mientras tanto, los boletos tendrán un costo de $560 adultos y $290 niños en entrada general, y $1,120 adultos y $660 niños en Comfort Pass. Estarán disponibles en preventa CitiBanamex del 30 y 31 de agosto, a partir del 1 de septiembre por Ticketmaster al público general.

Para conocer más acerca del único parque temático del mundo en su tipo ingresa a https://www.calaverandia.mx/es/

LEG