Cuando de beber se trata, no hay impedimento alguno que arruine la ocasión, así se vaya en contra del viento y marea; pues así lo dejó ver un hombre en redes, tras viralizarse por su peculiar forma de abrir una botella de vino, sin sacacorchos.
Y es que quizá para muchos empujar el corcho es la forma más intuitiva de abrir una botella a falta de sacacorchos, pero no es la mejor ni la más sencilla para ello – es más difícil servir el vino y, lo que es peor, se quedan restos de corcho en la botella- por lo que un hombre que se viralizó en redes mostró su ingenioso trucazo para ello.
Te podría interesar: Video: ¡Pintaza! Así reaccionó un influencer español al probar pozole
Pues en el video que se viralizó, se ve como el hombre aparentemente trabajador de la construcción, con tan solo un par de clavos insertados en el corcho, con ayuda de un martillo, logró abrir la botella de vino, sin tantas complicaciones, para acompañar con una copa su “carnita asada” que ya lo esperaba.
Dejando de lado con ello, las complicadas técnicas para destapar una botella que luego de ayudar solo entorpecen la acción, como, la de utilizar encendedores para calentar la boquilla de estas, los cuchillos, o incluso, las puntas de los zapatos de tacón.
Te podría interesar: Revivirán Calaverandia en Guadalajara
Por lo que, en redes tras lo anterior, internautas aplaudieron su audaz trucazo:
“Técnica perfecta”.
“Supervivencia a la obra”
“Cuando el deseo es grande no hay obstáculo que lo pare”.
La ingeniería que salva al mundo… pic.twitter.com/KLNGHoWChn
— Corralón Ciudadela (@CorralonC) August 25, 2022
CSAS