Una mujer golpeó con un ladrillo en el rostro a un empleado de Circle K para robar..
El terrible suceso ocurrió a las dos de la mañana de este 4 de agosto en la tienda de Circle K, ubicada en una gasolinera en 3151 East Broadway Road, Phoenix, Arizona.
La cámara de seguridad del establecimiento captó el momento en que un par de mujeres, de entre 20 a 30 años de edad, ingresaron a la tienda para robar.
Te podría interesar: VIDEO: Sujeto acosa a una modelo de OnlyFans en un supermercado
El empleado recibió en el rostro un ladrillazo de parte de una de las mujeres en la entrada del lugar, mientras la otra chica va al fondo para robar cosas.
El golpe provocó que el trabajador quedará tendido sobre el suelo, sin embargo, no conforme con golpearlo, la mujer tomó por la cabeza al sujeto y lo estrelló contra el suelo.
Después la cómplice aparece cargando un paquete mientras la agresora se levanta y ambas se van del sitio.
De acuerdo con el departamento de policía de Phoenix lograron identificar y arrestar a la mujer que perpetró el robo de la tienda.
Sin embargo, la agresora sigue sin ser arrestada por lo que los policías pidieron a los ciudadanos dar información del paradero de la mujer.
Te podría interesar: VIDEO: Camión tira cable y provoca descarga eléctrica sobre una madre y su hija
Se desconoce el estado de salud del empleado. La policía de Phoenix compartió el video en su cuenta de Twitter.
DO YOU RECOGNIZE THIS WOMAN?!
On Thursday, 8/4 at approximately 2 am, a woman struck this employee in the face with a brick. The suspect then assaulted the employee on the ground until the pin number to the register was given. pic.twitter.com/uFN3WxxX0L
— Phoenix Police (@PhoenixPolice) August 22, 2022
LEO