Un joven de 23 años murió en el hospital de Milpa Alta tras explotar su mochila en la cual cargaba los cohetes; ocurrió durante las fiestas patronales de San Agustín Ohtenco.
El terrible suceso ocurrió la tarde de este 28 de agosto en la esquina de las calles de España y Prolongación Guanajuato, en la colonia San Jerónimo Miacatlán, Milpa Alta.
Te podría interesar: ¿Ataque directo? ¿Asalto? 3 motociclistas son asesinados en gasolinería en Naucalpan
En dicho lugar se estaban llevando a cabo los festejos de la fiesta patronal de San Agustín Ohtenco.
De acuerdo con los primeros reportes el joven llevaba en su mochila pirotecnia la cual estaba detonando en los festejos.
Sin embargo una chispa alcanzó los fuegos artificiales de la mochila y explotaron al instante dejando gravemente herido al joven.
Al lugar llegaron servicios de emergencia para atender al chico, pero ante lo grave de las heridas lo trasladaron al hospital de Milpa Alta.
Te podría interesar: Por regreso a clases, refuerzan movilidad en CDMX
En el nosocomio el joven lamentablemente murió, el hombre presentó severas quemaduras en su cuerpo.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informaron sobre el deceso del joven, apuntando que se debió a una incorrecta manipulación de pirotecnia.
Al lugar arribaron servicios de emergencias para atender el siniestro. Fue trasladado al hospital por paramédicos de la #UGIRPC, sin embargo, debido a las lesiones por quemaduras falleció. #LaPrevenciónEsNuestraFuerza #TrabajandoJuntos
— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) August 28, 2022
LEO