A través de Instagram Samuel García gobernador de NL junto a su esposa Mariana Cantú anunciaron la espera de un bebé
Captura: Instagram/ @marianardzcantu | A través de Instagram Samuel García gobernador de NL junto a su esposa Mariana Cantú anunciaron la espera de un bebé  

En redes el gobernador de Nuevo León Samuel García junto a su esposa Mariana Rodríguez Cantú, anunciaron la espera de un bebé.

A través de Instagram tanto Mariana Rodríguez y Samuel García gobernador de Nuevo León  compartieron en sus cuentas la agradable noticia de la espera de su primer primogénito.

Te podría interesar: Corona de lágrimas 2; una continuación insólita
Esto mediante una foto de la pareja regiomontana, junto a la ecografía del proceso de gestación, realizado a la influencer y titular de la oficina AMAR, en la cual a pie de esta comentaron: 

” Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 🤍 tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más.

Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos”.

 


Por lo que ante lo mostrado con esa bonita foto, en la que la pareja se dejó ver feliz y radiante, dejaron constatar en redes lo tan ansiado y esperado que será ese bebé.

Esto luego de la lamentable perdida que tuvieron hace dos años de un primer bebé; el cual tristemente no llegó, ya que Mariana lo perdió a tan solo un par de semanas de gestación.

Lo cual a Samuel como a Mariana lo anterior los entristeció, pues una noticia tan alegre, paso a un gran dolor en la pareja, quien ansiaba desde hace dos años convertirse en padres, pues a través de Instagram tras ello compartieron un emotivo mensaje:

Te podría interesar: ¿Qué pasó en los MTV VMAs 2022? Ganadores, sorpresas, polémicas,te contamos todo

“A mi bebé: me duele saber que no nos conoceremos, que no te tendré en mis brazos, pero sé que me vas a cuidar desde allá arriba y que nos vas a mandar a un hermanit@ pronto”.

Lo que parece ser ahora tras la jubilosa noticia de la pareja regiomontana, ese pequeño “angelito” les cumplió el deseo de mandarles otro hermanito, como lo refirió Mariana después de dos años.

CSAS