Un pasajero de Volaris olvidó su iPad en un avión que viajó de Oaxaca a Ciudad de México … horas después, terminó en Lima, Perú.
En su cuenta de Twitter (@hdz_jor) el usuario conocido como “Jor” narró que tras bajar de la aeronave, se dio cuenta que no tenía su iPad y regresó por ella.
Ayer en el Vuelo Y4 #235 Oaxaca-Cdmx de @viajaVolaris pasó lo siguiente: dejé mi iPad en la canastilla del asiento y cuando me di cuenta y quise regresar por ella la señorita del mostrador me dijo que no podía pasar porque estaban limpiando el avión y que tenía que esperar… pic.twitter.com/rTFYdctT4F
— Jor (@hdz_jor) August 29, 2022
Te podría interesar: Volaris amplía rutas en AIFA
Sin embargo, “la señorita del mostrador” le impidió el paso debido a que estaban limpiando el avión.
“Le dije que no tenía mucho tiempo porque este era un vuelo de conexión y mi vuelo a Guadalajara salía en menos de media hora, a lo que respondió ‘tiene que esperar y a ver si otro pasajero no se la robó'”.
El pasajero relató que de acuerdo con el localizador del dispositivo, ésta aparecía dentro del avión. Por lo que ante la inacción del personal, acudió con un oficial:
“Un oficial muy amable me acompañó y me dijo que él se encargaba, le dije mi número de asiento y el lugar exacto donde la había dejado, lo dejaron pasar al avión y no encontró nada, pero la ubicación del iPad seguía saliendo dentro del avión”.
En su hilo de Twitter contó que la tripulación le dijo que “la diera por perdida” y que si la encontraban no había forma de mandársela a Guadalajara.
Te podría interesar: Nuevo video revela riesgo de colisión entre 2 aviones de Volaris en AICM
Y aunque en este punto el equipo podría haberse dado por perdido, la historia dio un giro pues este lunes apareció en Lima, Perú.
“Ese mismo avión salía a Lima unas horas más tarde y para mi (no tan) grande sorpresa, hoy en la mañana mi iPad aparece en un hotel dentro del aeropuerto de Lima“.
Ante este suceso y el reclamo de varios usuarios, la aerolínea contactó al pasajero. En un mensaje aseguró que el dispositivo ya se había encontrado y estaban coordinando la entrega.
RM