El ahora ex presidente de Morena en la Ciudad de México, Tomás Pliego, entregó la estafeta del partido al nuevo presidente del partido en la capital, Sebastián Ramírez, quien se comprometió a concientizar, organizar y movilizar a las bases rumbo a 2024.
En una reunión, el ex presidente de Morena CDMX, Tomás Pliego, resaltó que entrega un partido fuerte y en unidad, que ha trabajado de manera firme en materia territorial.
Te podría interesar: Recorta Banxico a 1.6% crecimiento de la economía mexicana para 2023
También, señaló que durante su gestión se tocó casa por casa para informar a la ciudadanía de las acciones del Gobierno del presidente López Obrador, y de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Asimismo, dijo que apoyará a la cuarta transformación desde la trinchera que se le asigne para lograr la consolidación de la 4T.
En tanto, el nuevo presidente de Morena en CDMX, Sebastián Ramírez, enfatizó que su compromiso es concientizar, organizar y movilizar las bases e informar a la ciudadanía sobre los resultados de los gobiernos de Morena.
Te podría interesar: Alejandro Armenta, se perfila como presidente del Senado
“Estamos listos para dar el siguiente paso hacia 2024, para evitar que la derecha se robe los derechos que hemos conquistado en esta ciudad” expresó.
Por ello, resaltó que para enero de 2023, la meta será conformar 5 mil 553 Comités seccionales en la Ciudad de México.
CSAS