Foto: Twitter / Ricardo Monreal | “Me siento más fuerte que nunca, me siento fortalecido...", declaró el líder de la bancada de Morena, Ricardo Monreal  

Tras la elección interna de Alejandro Armenta como propuesta de su bancada para presidir la Mesa Directiva del Senado, su coordinador, Ricardo Monreal, señaló que se siente más fuerte que nunca.

“Me siento más fuerte que nunca, me siento fortalecido. Mis compañeros refrendaron su compromiso conmigo, me apoyaron, me respaldaron, y este proceso que hoy surge me siento con mucha fuerza, me siento como el arma secreta de quién ya saben”, declaró el líder de la bancada de Morena, Ricardo Monreal.

Dijo estar satisfecho con el resultado, “porque hay unidad y porque los presagios y todos los auspicios de ruptura, no se dieron”.

Incluso destacó que, “cuando hay elecciones democráticas, cuando hay piso parejo, cuando no hay exclusión, se genera unidad, y eso es lo que se generó en el grupo, en el grupo parlamentario de Morena, hay unidad y hubo una elección democrática, que ustedes pudieron observarla y que nadie sabía quién ganaría, era abierto el proceso”.

No obstante, la oposición en el Senado ha advertido que no acompañará la propuesta de Morena.

LDAV