El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, puso en operación ayer la primera etapa de la central de abasto de Tecámac, la cual -afirmó- tiene una gran oportunidad de crecimiento, desarrollo y convertirse en la más reconocida a nivel nacional.
TE PUEDE INTERESAR: Mariela Gutiérrez: ya es tiempo de que una mujer gobierne Edomex
Al realizar un recorrido por las nuevas instalaciones, el mandatario estatal dijo que tiene un diseño vanguardista, espacios seguros y una gran conectividad para llevar alimentos más frescos y accesibles a las familias de esta región del valle de México.
“Es un día muy especial porque se hace realidad un sueño de muchas familias mexiquenses y de otras entidades que hoy tienen este proyecto, que inició hace varios años y que hoy lo ven concluido”, apuntó.
Con 300 locales en su primera fase y mil cajones de estacionamiento, Del Mazo Maza explicó que la central está pensada para cubrir las necesidades de mayoristas y minoristas, además de que cuenta con estacionamiento exclusivo para mujeres, a fin de ofrecer seguridad a todas sus usuarias.
El Ejecutivo mexiquense agradeció a los socios que decidieron invertir en el Estado de México para realizar este proyecto comercial.
LEG