Después de una etapa larga sin eventos presenciales por la pandemia y de varios años de escuchar a los gamers de distintas generaciones sobre lo que esperan de un show de videojuegos, Entertainment Gaming Show (EGS) fue rediseñado bajo un nuevo formato, para su regreso a la capital del país, “porque el gaming ya no es un una industria, sino un estilo de vida”, aseguran los organizadores.
Es así como Gaming Partners, la empresa líder en la industria gaming en México y América Latina, Outplay, el grupo creativo en gaming con más de 20 años de experiencia y Altered Ventures, dio a conocer que el legendario evento EGS regresa el 4, 5 y 6 de noviembre a World Trade Center de la CDMX, la emblemática sede que lo vio nacer hace 20 años, con el objetivo en su edición Respawn de seguir brindando experiencias únicas en videojuegos y entretenimiento interactivo.
TE PUEDE INTERESAR: Meta se despide de Facebook Gaming, la app que competiría con Twitch y YouTube
De acuerdo con los organizadores, el evento de tres días tendrá una asistencia esperada de más de 30 mil personas quiénes vivirán experiencias y contenido único. A la par, la celebración será transmitida vía streaming en los canales oficiales de EGS.
“El EGS será un evento de la cultura del gaming, ya no es una industria sino un estilo de vida”, agregó Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners y uno de los pioneros en la organización de los eventos y torneos más reconocidos en la industria de Latinoamérica.
Por otra parte, Mario Valle Reyes, co-fundador original de EGS y Managing Partner de Altered Ventures, dijo que “esta es una celebración, un evento cuya razón primordial es hacer una fiesta que celebra 20 años, no podíamos no hacer nada”.
Los boletos de EGS estarán disponibles a partir de este viernes 2 de septiembre, en su etapa Respawn, que sólo estará vigente durante el fin de semana cerrando el 4 de septiembre a la medianoche. Las etapas y precios de boletos están disponibles en la web oficial.
A través de sus redes sociales se irán revelando más detalles de lo que marcará el regreso del evento más importante de videojuegos en México y pionero en toda América Latina.
LEG