Con tan solo 16 años, Oliver Shane Hawkins compartió escenario con Dave Grohl y Foo Fighters, tocando la batería durante el concierto tributo a su padre, el exbaterista Taylor Hawkins.
My Hero fue la canción seleccionada para homenajear al músico fallecido el 25 de marzo, en Bogotá, con su hijo frente a la batería en el Estadio Wembley y una foto de los familiares al centro de la pantalla.
” Tenemos un baterista más que vendrá y tocará con nosotros esta noche. No creo que hayan visto a nadie tocar la batería como él. Es un miembro de nuestra familia, es muy especial que esté esta noche con todos nosotros”, dijo Grohl para dar la bienvenida a Oliver.
Te podría interesar: VIDEO: Foo Fighters realiza emotivo homenaje a Taylor Hawkins en Wembley
Shane Hawkins es uno de los tres hijos producto del matrimonio entre Taylor Hawkings y Alison Hawkins.
Ayer se convirtió en parte de una selecta lista de artistas invitados que a través de su música rindieron tributo a su padre.
Elton John, Paul McCartney, Brian May, Lars Ulrich, Brian Johnson y Slash fueron parte de los músicos invitados en el evento homenaje a Taylor Hawkings.
Así fue el momento en que su hijo rindió homenaje en la batería, junto a Foo Fighters.
Te podría interesar: El dúo t.A.T.u regresó a los escenarios en Bielorrusia
Shane Hawkins, the 16 year old son of the late Taylor Hawkins playing the drums during “My Hero” with the Foo Fighters during the tribute show to his dad, has me 😭 pic.twitter.com/pBiyPurMC9
— Travis Akers (@travisakers) September 4, 2022
RC