La empresa Alsea anunció que, a partir de hoy y hasta 2026, tiene previsto la inversión de cuatro mil 500 millones de pesos en el desarrollo de la marca Starbucks México.
“Está entre nuestros planes abrir más de 200 nuevas unidades y contratar a más de dos mil 600 empleos directos y partners”, detalló Armando Torrado, director general de Alsea.
Te podría interesar: VIDEO: «¡No podría contestar eso!» Exhiben en redes a la nueva titular de la SEP, Leticia Ramírez
Para los próximos años, proyectan abrir entre 60 y 80 sucursales al año. Para este año, planean llegar a las 780 tiendas en México.
Además, el monto de la inversión se destinará al mantenimiento y remodelación de las sucursales de Starbucks en México, así como en otros proyectos en beneficio de los consumidores mexicanos, añadió.
Te podría interesar: Simulacro Nacional del 19S será a medio día: SGIRPC
Adicionalmente, la marca continuará brindando experiencias únicas a los clientes desde la innovación en la parte digital, en los servicios de entrega a domicilio “para estar cómo y cuándo los clientes quieran estar con nosotros en Starbucks”, añadió.
CSAS