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Foto: Cuartoscuro / archivo / Al menos cinco pasajeros del vuelo Y41010 de Volaris con destino a la ciudad de Tijuana, Baja California  

Pese a tener 12 vuelos diarios, en promedio, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) registra problemas en su operatividad y aerolíneas como Volaris retrasa la entrega del equipaje de sus usuarios de sus vuelos de salida.

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Este fue el caso de al menos cinco pasajeros del vuelo Y41010 de Volaris con destino a la ciudad de Tijuana, Baja California.

Los usuarios reportaron que, después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tijuana y tras un par de horas de espera, la aerolínea les informó que su equipaje se había quedado en las instalaciones de Santa Lucía y que tenían que regresar por él en la mañana.

Una de las afectadas, Teresa Sánchez, de 67 años y quien viajaba por primera vez sola a la ciudad fronteriza para vacacionar, declaró que el personal de Volaris la dejó esperando dos horas para darle respuesta sobre su equipaje.

“No puede ser que un aeropuerto (el AIFA) que tenga tan poquitos vuelos al día, nos hagan pasar por este tipo de situaciones y también Volaris que tiene un pésimo servicio”.

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