Durante el partido del Barcelona contra el Cádiz se reportó que un aficionado sufrió un infarto en las gradas.
Momentos de angustia y de tensión se vivieron en el estadio Nueva Mirandilla cuando durante el partido que se estaba disputando entre el Barcelona y el Cádiz un aficionado sufrió un infarto en las gradas.
El partido se detuvo en el minuto 80 cuando se comenzó a observar un tumulto en la grada debido a que un espectador ha sufrido un problema cardíaco, constató una periodista de AFP.
Te podría interesar: “Siempre dándolo todo” Lucas Barrios le dice adiós a su carrera como futbolista
El partido se detuvo y en las imágenes de televisión se pudo ver como el central del Barça Ronald Araújo rezaba sobre el césped y el portero del Cádiz Jeremías Ledesma corría hacia la zona donde se estaba produciendo el problema con un desfibrilador para dárselo a las asistencias, que atendían al enfermo.
¡INCREIBLE asistencia de LEDESMA en el Cádiz - Barça! Esto son mínimo 10 puntos del fantasy pic.twitter.com/ohIcYElRDY
— Craftex06 (@craftex06) September 10, 2022
Este espectador "ha recuperado el pulso y se lo han llevado en ambulancia", afirmó el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, a la radio Cope, añadiendo que "han podido estabilizarlo".
Simultáneamente, otra persona también ha sufrido un desvanecimiento sin mayores consecuencias.
Te podría interesar: Detienen al chofer de la pipa tras la tragedia en la carretera Monterrey-Ciudad Victoria
Tras veinte minutos detenido, el árbitro ha enviado a los jugadores al vestuario, mientras por megafonía se anunciaba que el partido se mantenía parado, pero no suspendido y poco después se ordenó la continuación del encuentro.
🏥⛑️ José Mari, jugador del @Cadiz_CF, ayuda a un personal sanitario a llevar una camilla a la grada para desalojar al aficionado que presenta problemas de salud en la grada del #CádizBarça
📹 Vía @AdriaAlbets pic.twitter.com/k4x7A420Ay
— Carrusel Deportivo (@carrusel) September 10, 2022
El partido de la quinta jornada de Liga entre el Cádiz y el Barcelona se ha reanudado tras estar detenido varios minutos por el infarto sufrido por espectador, cuando el encuentro iba 2-0 a favor de los azulgrana.
Finalmente el partido terminó con un marcador 4 a 0 a favor del Barcelona.
KA