Natanael Cano, famoso por sus “corridos tumbados” ha regresado a México para poder favorecer a la creación de sus canciones estando cerca de su familia y de las tradiciones mexicanas.
Te podría interesar: ¡Muy mexicana! Bebé nace en el Metro Rosario
En una entrevista realizada en el canal de YouTube de Pepe Garza, el cantante confesó algunas dificultades que ha vivido en la creación de su nuevo disco.
“Yo soy una de esas personas que no vas a poder entender nunca dentro de tu celular”, le dijo al entrevistador.
Hace aproximadamente 3 meses, Natanel regresó a México y dijo que uno de los principales motivos es que “odia la comida de Estados Unidos” y regresó a Hermosillo para disfrutar la comida que le prepara su madre.
El cantante narró que después de casi 2 años de vivir lejos de su familia y frecuentarlos poco ahora pasa todos los días con ellos, y aprovecha el tiempo con su madre para que lo “cuide”.
“Se siente diferente y tambien me sirvio porque estoy haciendo el disco. Estoy en Hermosillo, Sonora grabando, estoy con mis papás, como bien, duermo bien, voy para el estudio y estoy bien tranquilo”, dijo Natanael.
El joven confesó que ha tenido dificultades para grabar su nuevo disco a comparación de sus primeras creaciones donde sacaba hasta 20 canciones “sin darse cuenta”.
A pesar de esto afirmó que no sabe “de dónde saca tantas ganas” para crear sus nueva líricas, también adelantó que su próximo disco se titule “Natnael Cano” y estará compuesto por 12 piezas “como las de antes” volviendo a los ritmos regionales.
Te podría interesar: Tras casi una semana de tomar el trono y participar en homenajes, el rey Carlos toma un día libre
“A veces me canso de hacer música, a veces no quiero cantar, a veces no quiero ser artista, a veces no quiero salir del cuarto” expresó pero aseguró que busca inspiración para “recargarse” y seguir con sus proyectos.
Finalmente dijo que le gustaría aclarar al público que “está a la orden, trabajando y más humilde que nunca” y aclara que a pesar de haber siempre sido una persona “humilde” le gusta “demostrar lo contrario”.
GR