packers
Foto: AFP | Para esta segunda semana, Rodgers finalizó con 234 yardas por aire, dos pases de anotación y uno más personal  

Los Green Bay Packers lograron su primera victoria de la temporada, tras vencer contundentemente a los Bears 27-10, en duelo divisional de la NFC y dentro del segundo juego de horario estelar en domingo.

El equipo comandado por el quarterback Aaron Rodgers, recuperó la memoria tras la mala exhibición que realizaron en su debut ante Vikings, partido en donde solo anotaron en una ocasión y recibieron 23 puntos en contra.

Te podría interesar: Trey Lance sufre aparatosa lesión ante Seahawks; se espera el reporte de salud del quarterback de 49ers

Para esta segunda semana, Rodgers finalizó con 234 yardas por aire, dos pases de anotación y uno más personal. A pesar de que sus receptores no finalizaron con números espectaculares, la diversidad que utilizó el quarterback de 38 años, al buscar a siete receptores diferentes durante el juego, marcó la tónica de una ofensiva en plena reconstrucción, tras la partida de Davante Adams.

En cuestiones defensivas sobresalieron las capturas de Rashan Gray (19) y Preston Smith (2), contra un Justin Fields que nunca logró entrar en ritmo pleno con la ofensiva de Chicago. Pese al intento de reacción en la parte final del juego y con una jugada polémica, en la que no fue concedida la anotación para acercar a los Bears, Green Bay demostró un juego mucho más balanceado y dinámico durante su tiempo activo con el balón.

Este resultado deja de momento a Green Bay empatado con Chicago y Detroit 1-1, a la espera de que mañana jueguen los Vikings , con la posibilidad de quedar como líderes en el norte de la NFC.

Te podría interesar: Dolphins y Jets protagonizan espectaculares remontadas en la NFL

EAM