A veces el destino tiene planes diferentes a los que las personas estipulan, tal es el caso de un cazador de tiro con arco que planeaba herir a un alce en Colorado, EU.
Te podría interesar: ¡Es real! Rockstar Games confirma filtración de más de 90 vídeos de GTA VI
Fue la semana pasada cuando el hombre asistió a Colorado Parks and Wildlife de cacería, con la intención de encontrar un alce se adentro a una zona remota cerca de Lon Draw Road.
El cazador logró encontrar a su presa, sin embargo, subestimó la agresividad que estos animales presentan al ser atacados y tras fallar el tiro con el que pretendía matarlo resultó herido.
El ejemplar de alce toro corrió enfurecido y corneó al cazador para posteriormente proceder a pisotearlo.
La salvación del cazador fue llevar consigo un dispositivo GPS con el cual pudo activar una señal de emergencia, pronto recibió ayuda de otros cazadores que lo ayudaron a salir del bosque.
Un ayudante del alguacil realizó primeros auxilios y aplicó un torniquete, y posteriormente a bordo de un helicóptero el herido fue trasladado a los servicios médicos.
La portavoz del alguacil, Jenevieve Kramer informó que el hombre “Estaba en muy mal estado”, y a casi una semana del ataque no ha trascendido su estado de salud,
Te podría interesar: Youtuber ‘Heisenwolf’ presunto responsable de accidente que cobró 6 vidas
Las autoridades establecieron no tomar medidas en contra del alce. En Colorado la temporada de caza está a punto de finalizar siendo el 30 de septiembre el último día.
GR