Varios usuarios de Telcel y AT&T reportaron, en redes sociales, fallas de la red a varias horas de haber ocurrido el sismo de 7.7 grados este 19 de septiembre.
Algunos usuarios refieren que hay afectaciones en la red móvil así como en el uso de datos para ingresar a internet:
“La red de Telcel estuvo intermitente como una hora”.
“Oye, @Telcel, me prometes que si hay otro sismo sí voy a tener señal para comunicarme? Para ya mandar alch a @ATTMx”.
Te podría interesar: Conoce los tips para calmar la ansiedad tras un sismo
Sin embargo, algunos internautas reportaron también caídas en la red de AT&T. La compañía confirmó intermitencias en su servicio tras el sismo.
“Derivado del sismo registrado, les informamos que por el momento nuestro servicio podría estar presentando intermitencias en algunos puntos de la región centro del país. El equipo de AT&T se encuentra trabajando para normalizar el servicio a la brevedad”.
Derivado del sismo registrado, les informamos que por el momento nuestro servicio podría estar presentando intermitencias en algunos puntos de la región centro del país. El equipo de AT&T se encuentra trabajando para normalizar el servicio a la brevedad.
— AT&T Mx (@ATTMx) September 19, 2022
Por su parte Telcel no se ha pronunciado al respecto de la caída de su red y sus servicios.
Te podría interesar: AICM reinicia actividades tras sismo de 7.4 grados con epicentro Michoacán; descarta daños
Al parecer las fallas se registraron tras el sismo pero algunos clientes dicen que tras más de cuatro horas siguen teniendo fallas.
“Creo que a @Telcel le tembló la antena sin datos móviles desde las 6:50”.
Creo que a @Telcel le tembló la antena sin datos móviles desde las 6:50 pic.twitter.com/D1BGK7kKvS
— Gabo Gómez (@brujoGomez) September 19, 2022
LEO