En redes un hombre aseguró que su Samsung Galaxy Watch Active 2, le causó  quemaduras en su muñeca, derivado al sobrecalentamiento de este
Captura: Raddit | En redes un hombre aseguró que su Samsung Galaxy Watch Active 2, le causó  quemaduras en su muñeca, derivado al sobrecalentamiento de este  

En redes un hombre aseguró que su relojinteligente” le causó  quemaduras en su muñeca, derivado al sobrecalentamiento de este.

A través de la página Raddit, un hombre evidenció el problema que presentó a causa de su reloj “inteligente”, luego de que este le provocará quemaduras en la muñeca mientras dormía, pues escribió en el post:

Te podría interesar: ¡Descontrol! De esto trata el polémico #ElNorteNoOlvida que ha generado debate en redes

“El reloj inteligente Samsung se sobrecalentó hasta que se quemó mientras dormía”

Por lo que a ello, con el fin de ilustra el incidente, anexo dos imágenes de como quedo su muñeca derivado al smarwach, un Samsung Galaxy Watch Active 2, que se deja ver en la primer foto.

Y en la segunda, se percibe la zona de la quemadura-muñeca- la cual coincide sin duda con la ubicación donde descansa la parte posterior del dispositivo.

Por lo que ante ello, muchos internautas respondieron a la publicación.

Pues hicieron notar que el incidente no es un hecho aislado en varios de ellos, ya que de igual manera han presentado quemaduras a raíz del reloj de ese modelo.

Y esto según como refirió otro afectado, por una reacción química causada por los pines de carga que incluye el dispositivo en la parte posterior, en consecuencia del sudor de algunos usuarios que genera una sustancia química cáustica, la cual provoca una ligera corriente.

Te podría interesar: ¿Quién es el youtuber «Heisenwolf», el presunto responsable del accidente que cobró 6 vidas?

Por lo que ante ello, internautas esperan una respuesta del porqué su dispositivo presenta dichas fallas, que si bien no deja aparatosas lesiones sí heridas molestas, que para algunos pueden solucionarse con un analgésico para el dolor y/o una pomada para la zona afectada, como lo hizo el denunciante de este incidente en Raddit.

CSAS