La Selección Mexicana ya se integró prácticamente en su totalidad, de cara a los dos juegos que tendrá en esta fecha FIFA, en la que enfrentará a los representativos de Perú y Colombia, como parte de los preparativos para el Mundial de Futbol de Qatar y su debut ante Polonia del 22 de noviembre.
El Tri, dirigido por el argentino Gerardo Martino, ya pudo realizar una práctica con casi todo el equipo que forma parte de esta convocatoria, a sabiendas de los seis elementos que llegaron lesionados, para ser evaluados por los médicos del combinado azteca.
Los últimos jugadores en integrarse con el representativo nacional, fueron Jorge Sánchez, Andrés Guardado y Héctor Herrera. Edson Álvarez recibió un permiso especial y sería el único que aún no se presenta con el combinado mexicano, en la concentración de Los Ángeles, California.
México jugará su primer partido de esta fecha FIFA el sábado 24, cuando enfrente a Perú en el Rose Bowl Stadium, en lo que también significará el debut de Juan Reynoso, como estratega del conjunto andino, tras su designación en agosto de este año.
Como parte del MexTour 2022, que significará el cierre de actividades para la selección mexicana en Estados Unidos por lo que resta de 2022, la empresa que gestiona toda la actividad del Tri en territorio estadounidense, SUM, tiene preparado un entrenamiento a puertas abiertas, que sirva como despedida para la afición mexicana, con su selección, al no haber evento oficial con tales motivos.
LEG