Un par de músicos terminaron hospitalizados tras caer una pantalla gigante sobre sus cabezas.
El terrible suceso ocurrió este 18 de septiembre durante un concierto por los festejos del Día del Chamé, en la ciudad de Corriente, Argentina.
La transmisión del evento captó el momento en que Analía y Cacho Espíndola, músicos de una banda, terminaban de hacer su interpretación cuando ocurrió el accidente.
Te podría interesar: VIDEO: ¡Terrible! Sujeto agrede a sobrecargo en pleno vuelo
A las espaldas de los músicos, se encontraba una estructura que sostenía la pantalla gigante, sin embargo ésta colapsó cayendo sobre las cabezas de los intérpretes.
Al lugar llegaron cuerpos de emergencia para trasladar a un hospital cercano a los afectados quienes estuvieron internados por casi 24 horas.
Analía presentó una herida en la cabeza de ocho centímetros y politraumatismos en el cuerpo, de acuerdo con una entrevista que ofreció para ‘El Litoral’.
También refirió que recibió una mala atención médica en el nosocomio:
“Nadie me atendió como debería haber sido. Llegué al hospital donde mi hijo y mi hermano lesionado tuvieron que molestarse con todos para que me atendieran”.
Te podría interesar: ¡Sorpresa! Tras casi un año de casados, esposa descubre que su esposo era mujer
Evidente Negligencia, @municorrientes lamentable lo sucedido en la plazoleta Mario del Tránsito Cocomarola, Pediremos un informe detallado deben haber responsables. Mi solidaridad con Analía Espíndola, y a toda la familia Chamamecera. @rsudamericana @DiarioElLitoral pic.twitter.com/gCOdi9lr1C
— Lisandro Almirón (@lisandroalm) September 19, 2022
LEO