Instagram sigue cambiando y ahora apostará por no dividir las ‘stories’ de menos de un minuto en clips de 15 segundos.
No cabe duda de que Instagram está compitiendo duro con Tik Tok y ahora, la red social de Meta, implementó una nueva modalidad en las llamadas ‘stories’.
Meta estuvo probando esta opción con “instagramers” populares, pero ahora, tras arrojar buenos resultados, la modalidad estará disponible para todos los usuarios.
Te podría interesar: Todo lo que tienes que saber sobre la misión Dart
Con esta apuesta de Meta, tus historias en Instagram que duren menos de un minuto, no se cortaran en clips de 15 segundos.
Es decir, que no habrá interrupciones como cuando se subía ‘stories’ largas.
Sin embargo, esta opción quizás no les agrade aquellas personas que gustan de ‘stories’ cortas ya que consideran que pierden identidad y se parecen más a un ‘reel’.
Adam Mosseri, director ejecutivo de Instagram, dijo en 2021 que para 2022, la red social tendría grandes cambios, entre ellos en las ‘stories’.
Te podría interesar: ‘The Last of Us’, la serie de HBO Max exclusiva de PlayStation da primer vistazo al trabajo de Pedro Pascal
2022 Priorities 📝
This next year is going to be pivotal for Instagram. In addition to our industry-leading safety and wellbeing efforts, we’re focused on these four key priorities.
Hope you’re all able to get some rest over the holidays. See you in the New Year! ✌🏼 pic.twitter.com/iY8uQ1EnMZ
— Adam Mosseri (@mosseri) December 28, 2021
LEO