El asesor de Red Bull, Helmut Marko, nuevamente fue señalado por la intensa actitud que tiene sobre sus pilotos, dentro y fuera de la pista. En este caso fue por las declaraciones del expiloto, Jaime Alguersuari, que confesó convivir con traumas que le provocó el austriaco, durante su periodo como piloto de la escudería filial de Red Bull en Fórmula 1.
TE PUEDE INTERESAR: Toto Wolf inconforme con el dominio de Red Bull y Ferrari
Alguersuari afirmó vivir sueños raros en la actualidad, relacionados con toda esa época vivida en la máxima categoría del automovilismo. Señaló que buena parte de los tópicos tiene relación con la frustración e impotencia de ver a Marko, siempre enfadado y criticando su desempeño.
“Yo no he podido limpiar esto y mira que he hecho terapias. Cuando me retiré me ayudaron varios psicólogos para tratar esto y hacer una nueva vida”, señaló el expiloto de Toro Rosso.
A pesar de sus declaraciones, Alguersuari, por medio de sus redes sociales, trató de quitarle importancia a sus declaraciones, al puntualizar que sin la labor de personajes como Helmut, nunca habría podido alcanzar otros objetivos en su vida personal.
“Cuando compites al nivel más alto, ya sea Fórmula 1, futbol, golf o cualquier otro deporte, es necesario tener una mentalidad extremadamente exigente, para desbloquear más rendimiento”, se lee en sus comentarios posteriores.
LEG