La noche del martes, la agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía, Jovanna Areli, fue asesinada a balazos cuando conducía por la Colonia Metropolitana en el municipio de Nezahualcóyotl.
Te podría interesar: Abigail Hay, agredida por dos policías durante arresto
Los hechos ocurrieron a manos de 2 hombres que a bordo de una motocicleta interceptaron a la agente que se encontraba a la altura de la avenida López Mateos y Flamingos, posteriormente abrieron fuego contra ella.
Como resultado de este ataque la mujer falleció y su automóvil terminó estrellándose contra el camellón.
Por su parte, los atacantes se dieron a la fuga y la moto en las que iban fue encontrada abandonado en calles del municipio.
Momentos después, la policía municipal y la fiscalía fueron los responsables de asegurar el perímetro y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver para comenzar con las primeras diligencias.
El #FiscalGeneral, José Luis Cervantes Martínez y quienes laboran en la #FiscalíaEdoMéx, condenan este cobarde homicidio, además de comprometer que no habrá impunidad y que será presentado ante la justicia a quien sea responsable. (2/2)
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) September 28, 2022
A través de sus redes sociales la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguró que las investigaciones para esclarecer el homicidio ya habían iniciado; además el Fiscal General José Luis Cervantes Martínez y sus compañeros de trabajo condenaron el acto como un “cobarde homicidio” y aseguraron que no habrá impunidad en el caso de la agente.
La #FiscalíaEdoMéx no dejará impune el cobarde asesinato de nuestra compañera Jovanna Areli. El #FiscalGeneral, #JoséLuisCervantesMartínez, encabezó esta madrugada el despliegue operativo para dar con los responsables, "empeñaremos toda la fuerza de la Fiscalía para ello" señaló. pic.twitter.com/jbVnyTb4xc
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) September 28, 2022
Te podría interesar: Prenden fuego a 3 camiones repartidores
Fue el propio Fiscal quien durante la madrugada encabezó el operativo con el que se pretende dar con el paradero de los responsables asegurando que “empeñaran toda la fuerza de la Fiscalía”.
GR