Foto: Instagram / @adamerea
Foto: | Alfredo Adame con probable desprendimiento de retina tras ser golpeado afuera de su casa  

El polémico conductor Alfredo Adame una vez más se encuentra relacionado a un hecho de violencia pero esta vez con fuertes lesiones después de que fue golpeado afuera de su domicilio en Tlalpan.

según lo revelado por el conductor en entrevista con venga la alegría el problema se suscitó cuando ofreció ayuda a una mujer, sin embargo, el resultado no fue el esperado.

Te podría interesar: ¡Inesperado! Una joven confunde a Elvis Presley con “Albertano”

Según lo relatado por Adame, todo comenzó cuando se dio cuenta que había una movilización de patrullas cerca de su casa por lo que quiso investigar qué era lo que sucedía.

Al llegar al lugar de los hechos se encontró con un policía sin vida y una mujer lesionada a la cual quiso ayudar ya que al parecer tenía una lesión por arma de fuego.

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y se acercó muy cerca de mí y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí hijo de la chin… pinche chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado, me da una patada”, narró.

Los golpes fueron propinados por dos hombres principalmente en el rostro y el más preocupante fue uno en el ojo derecho puesto que probablemente le generó desprendimiento de retina.

“Se voltea, le meto una patada y llega otro por atrás y me avienta un puñetazo… tengo una herida de seis u ocho puntadas y posiblemente la retina me la desprendió”.

Te podría interesar: “Me quitaron el derecho a la libertad de expresión ”:  Esto dijo Paty Navidad sobre sus redes sociales

Por el momento, el famoso ya ha asistido a la fiscalía de Tlalpan, para presentar su denuncia por la agresión de la que fue víctima.

A través de sus redes sociales indicio que “Esta bien” y que dará más información posteriormente.

Al momento se han detenido a los dos agresores, aunque ellos tienen una versión diferente del motivo de la golpiza puesto que aseguran que el conductor quiso tomar fotos al cuerpo de una mujer fallecida.

 

GR