Aaron Judge consiguió su cita con el destino este miércoles, al conectar su home run número 61 a la temporada, en la victoria de los Yankees sobre Blues Jays 6-3, para empatar con ello el récord de Roger Maris, como los dos beisbolistas que más imparables han conectado en una temporada regular.
TE PUEDE INTERESAR: Aaron Judge llega a los 59 home runs en una temporada regular
El jardinero central de los Yankees de Nueva York se convirtió en el segundo beisbolista en alcanzar la marca de los 61 imparables en una temporada regular, con miras a imponer un nuevo récord con un cómodo calendario en el que aún le quedan siete partidos más, antes de arrancar la postemporada.
Posicionado actualmente como candidato número uno al premio por jugador más valioso de la campaña y en la contienda por llevarse la Triple Corona como mejor bateador de Grandes Ligas, El Juez llega a este tramo final del año, con espectaculares promedios en su bateo, de .314 (promedio de embase), .426 (bases alcanzadas con hit) y un 1.123 en total.
Judge en toda la MLB es el bateador más efectivo al hablar de cuadrangulares en 2022, al tener como más cercano perseguidor a Kyle Schwarber con 42 home runs conectados.
El jardinero de se encuentra en vísperas de ingresar a la agencia libre al terminar su contrato en 2023, aunque aún con tiempo de poder arreglar un acuerdo con Yankees, que de acuerdo con reportes, presentó una oferta de 213.5 millones de dólares por siete años, que tendría que mejorar considerablemente tras el histórico cierre de temporada que está logrando el pelotero de 30 años.
MÁS HR COMO YANKEE
NOMBRE AÑO TOTAL
Aaron Judge 2022 61
Roger Maris 1961 61
Babe Ruth 1927 60
Babe Ruth 1921 59
Alex Rodríguez 2002 57
LEG