El futbolista brasileño Dani Alves le restó importancia a un lesión que los Pumas informaron de manera oficial este jueves en redes sociales y que más tarde eliminaron, previo al partido del fin de semana contra Juárez en el torneo Apertura-2022.
“Mi amigo Diogo me pegó una patada en el entrenamiento y por precaución no viajo”, escribió en Twitter.
Te podría interesar: Video: ¡Te amo, Lio! Así un espontáneo invadió la cancha para abrazar a Messi y lo grabó
Vão zicar outro pelo amor de Deus 😂 😂!
Meu amigo Diogo me acertou no treino e por precaução não viajei 🤦🏾♂️ https://t.co/khMNAP4Zp1— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) September 29, 2022
Previamente, los Pumas anunciaron que Dani Alves presenta “lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha”.
En ese escueto reporte médico, los Pumas añadieron que la situación de Dani Alves está “en estudio”, pero sin precisar el tiempo de recuperación del jugador brasileño que no viajó con el equipo para el partido del viernes ante los ‘Bravos’ de Juárez en la última jornada de la fase regular del torneo.
La prensa brasileña difundió el breve comunicado de los Pumas en Twitter y añadió “no sabemos cuánto tiempo estará fuera de las canchas, pero deseamos que su recuperación sea breve”.
Te podría interesar: Se definen los puestos para la liguilla este fin de semana en la Liga MX
En su primer torneo con los Pumas, Dani Alves ha jugado 12 partidos completos en la primera división mexicana y acumula mil 80 minutos.