El actor Héctor Suárez Gomís celebró la decisión de la jueza sobre su caso con el youtuber Vicente Serrano y agradeció a sus abogados.
El famoso actor Héctor Suárez Gomís celebró en sus redes sociales que la jueza calificara el delito que cometió como “daño en propiedad” y agradeció la defensa “extraordinaria” que sus abogados le ofrecieron durante el caso.
Esto después de la denuncia que puso el youtuber Vicente Serrano contra el conductor por presuntamente haberlo agredido físicamente dentro de un restaurante ubicado en el sur de la Ciudad de México.
Te podría interesar: Confirma AMLO hackeo a Sedena y enfermedades
En el mes de mayo Serrano subió un video que se viralizó en redes en el que acusó al actor por haberle roto sus lentes mientras los dos discutían dentro del lugar.
Ante esto Suárez a dado actualización del caso con un tuit en su cuenta (@PelonGomis) y mencionó que le tocó una jueza íntegra, imparcial y con absoluto conocimiento de las leyes, quien determinó que lo único que había sucedido era que se habían roto los lentes:
“Todo el cuento de que los lentes se los había estrellado en la cara es falso. La jueza resolvió que se cometió un delito de daño en propiedad”, subrayó.
Quiero agradecer públicamente a mis abogados Eduardo Amerena @eamerena , José Jaime Álvarez, Andrea Rovira y Fernanda Pérez Gallardo por su EXTRAORDINARIA DEFENSA.
¿Recuerdan la "agresión física" a Vicente Serrano y lo de los lentes rotos?Inicio hilo…
— Héctor Suárez Gomís (@PelonGomis) September 29, 2022
Asimismo agregó que estos tenían un valor de mil 500 pesos para después agregar un video en el que se muestra lo sucedido entre él y Serrano.
Te podría interesar: AMLO no encontró resistencias del Fiscal Gertz Manero en la investigación del caso Ayotzinapa
En este clip se ve como el actor se acerca al youtuber para tomar sus lentes y después aventarlos, posteriormente los dos continúan discutiendo a palabras y después Héctor se vuelve a ir para su lugar junto a su acompañante.
Todo el cuento de que los lentes se los había estrellado en la cara es falso.
La jueza resolvió que se cometió un delito de daño en propiedad porque rompí unos lentes que tenían un valor de $1500.
Este es el video de lo ocurrido, juzguen ustedes. pic.twitter.com/Sovp9hp2NV
— Héctor Suárez Gomís (@PelonGomis) September 29, 2022
Finalmente añadió que ha vuelto a confiar en las instituciones y en las leyes de México:
“Hoy he vuelto a confiar en las instituciones y en las leyes de este país”, concluyó.
KA