Luego de haberse establecido el rumor de que Lionel Messi volvería al FC Barcelona para el primero de julio de 2023, tras cumplir con el contrato pactado por dos temporadas con el Paris Saint-Germain, diversos especialistas tanto de Europa, como en Sudamérica, señalan que no han existido ni siquiera acercamientos entre el entorno del jugador argentino y el club catalán.
Te podría interesar: ¿Será? Internautas especulan que el “Tuca” Ferretti será el próximo DT de los Pumas
A partir de la versión compartida por la periodista argentina de Telemundo, Veronica Brunati, Lionel Messi regresaría a la entidad catalana una vez finalizado su vínculo con el conjunto francés. Brunati es conocida por mantener una relación cercana con el propio jugador y la familia Messi.
Posterior a esta información, especialistas en Europa y Sudamérica, como Fabrizio Romano de Sky Sports o Pablo Girlat de TNT Sports, afirmaron que no han existido acercamientos, ni algún tipo de negociación para el regreso de Messi con el Barcelona.
En el caso concreto de Pablo Giralt, incluso afirmó que el jugador y su familia se encuentran felices en su actual residencia y no verían mal el poder renovar incluso su vínculo con el PSG. Aunque con el entorno inmediato del Mundial de Qatar 2022, no está en mente para el jugador de 35 años el pensar en su futuro a nivel de clubes.
Te podría interesar: Barcelona cae ante el Inter de Milán y compromete su pase a octavos de Champions
Según las fuentes del denominado gurú de los fichajes, Fabrizio Romano, Messi no tiene contemplado decidir sobre su futuro hasta 2023, pero afirma que el conjunto parisino hará esfuerzos intensos por mantenerlo al menos hasta 2024.
EAM