Red Bull anunció que el famoso Show Run que realizan cada año previo al Gran Premio de México, se realizará en esta ocasión en Guadalajara, el próximo 25 de octubre, con motivo de las Fiestas de Octubre que se producen en dicha ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: Checo Pérez no descarta el título
Checo estará a bordo del RB7 en un evento de exhibición, donde miles podrán observar el monoplaza con el que compite durante esta temporada, en las calles jaliscienses, como parte de las actividades que se realizarán en conjunto con Fórmula 1 y la escudería austriaca, por el Gran Premio de Ciudad de México.
El tapatío expresó en un video en sus redes sociales la satisfacción que le produce acudir a su ciudad con este show que ya fue un éxito en la capital.
“Es una noticia muy especial para mí regresar a mi ciudad, con Red Bull. Es un momento muy especial en mi carrera que quiero compartir con todos ustedes. Es un día que va a ser especial para toda mi ciudad y para mí en lo personal”, indicó Checo.
El año pasado este mismo Red Bull Show Run había tomado parte en la Ciudad de México, en Paseo de la Reforma, que llegó a contar con hasta 130 mil aficionados.
Sobre el bólido RB7, que lucirá Checo por las calles de Guadalajara, es el modelo que Red Bull corrió durante la temporada 2011 en la máxima categoría del automovilismo, con Sebastian Vettel, para ganar el campeonato de pilotos y el de constructores.
Fue diseñado por Adrian Newey y es uno de los motores más dominantes de la historia, al ganar 12 de las 19 carreras que se disputaron en dicha temporada, con 27 podios, 18 poles y 10 vueltas rápidas.
En 2011, año en que se utilizó dicho motor, también significó el debut de Sergio Pérez en Fórmula 1, con el BMW Sauber F1 Team.
LEG