Manchas de sangre y material biológico detectados en la playera de Diego N, presunto feminicida, corresponden al perfil genético de la víctima, Jessica González Villaseñor, informó la Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGJM).
POR SI TE LO PERDISTE: Hanna Suárez habría guardado un hacha y chamarra de Diego Urik, presunto homicida de Jessica Villaseñor
Este martes, durante la continuación del juicio oral en contra del presunto agresor, la perito en genética forense de la FGJM señaló que se encontró el perfil genético de la víctima en prendas pertenecientes a Diego, como resultado del dictamen elaborado el 3 de febrero de 2021, con una fiabilidad de 99.99%.
Asimismo, con base en seis testigos, los peritos definieron el recorrido que habría hecho el acusado tras el feminicidio para abandonar los objetos de Jessica González.
Aún cuando la resolución del caso se ha aplazado debido a las prórrogas e inasistencias del imputado y su equipo legal, la siguiente sesión será el próximo 13 de octubre, a las 11:00 horas.
González Villaseñor fue reportada como desaparecida el 21 de septiembre de 2020 y fue localizada cinco días después en un paraje de Morelia. Diego Urik fue detenido el 30 de septiembre por su relación con el hecho y en octubre lo vincularon a proceso.
LEG