hollywood
Foto: Especial / “¡Hola, México!”, fue el sorpresivo saludo desde la terraza del Museo del icónico actor de acción que dio inicio al evento dedicado a los fans  

Las mayores producciones del cine hollywoodense ponen sus ojos en México para promocionarse, muestra de ello es la presencia de la actriz Jamie Lee Curtis, quien ha mostrado fotos de su visita en lugares importantes de la CDMX como el Museo Nacional de Antropología.

TE PUEDE INTERESAR: México-Hollywood, una relación de 100 años

Este paseo de Curtis se debe a la promoción de la dieciseisava y última entrega de la saga Halloween, la cual estrenará el 13 de octubre y verá por fin la conclusión de la batalla entre Michael Myers y Laurie Strode después de 45 años de haber iniciado de la mano del genio del terror John Carpenter.

Por otro lado, Dwayne Johnson La Roca y el elenco de Black Adam vivieron una noche inolvidable en el museo Anahuacalli al sur de la CDMX, cuyo evento marcó el arranque de la gira mundial para promocionar la nueva película del emblemático personaje de DC.

“¡Hola, México!”, fue el sorpresivo saludo desde la terraza del Museo del icónico actor de acción que dio inicio al evento dedicado a los fans, donde además de expresar su emoción por regresar al país, se mostró encantado de compartir un avance exclusivo de la película a todos los asistentes.

Otros invitados de lujo fueron el Mariachi Nuevo Juvenil de México dio la bienvenida a los invitados especiales al ritmo de El son de la negra, mientras uno por uno subían al escenario para recibir los aplausos de sus fans y decir “los amo, México”. Después comenzó su recorrido en la alfombra negra, donde repartieron un sinfín de fotografías, autógrafos y saludos.

Black Adam se estrenará el 20 de octubre en salas de cine.

 

LEG