A los dueños de la taquería Don Eraki, sucursal Escandón, les quedan seis días para acreditar el legal funcionamiento del establecimiento ante el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), luego de que la dependencia suspendió el lugar por presuntas irregularidades.
TE PUEDE INTERESAR: Morenistas piden investigar al alcalde Tabe
El plazo desde que se colocaron los sellos era de 10 días, de los cuales han consumido cuatro sin presentar los documentos que acrediten que operan cumpliendo con todas las normativas de la ciudad; en caso contrario, se iría a juicio para definir si se clausura el lugar de forma permanente.
“Con relación al predio ubicado en Progreso 172, colonia Escandón, Alcaldía Miguel Hidalgo, el Instituto de Verificación Administrativa menciona que a partir de la medida cautelar impuesta corre un término de 10 días hábiles para que las personas interesadas presenten algún escrito o manifestación, el cual sigue corriendo”, informó.
El lugar, que pertenece a la familia Tabe, abrió recientemente en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde gobierna Mauricio Tabe.
Cabe recordar que, durante la suspensión de actividades del establecimiento, Daniel Tabe, padre del alcalde Tabe, amagó con un arma blanca a un trabajador del Invea, hecho por el que en redes sociales fue nombrado como Lord Cuchillo.
Actualmente la Fiscalía General de Justicia (FGJ) investiga la agresión.
LEG